5 September 2018
EN
18:53
Era Novelo
ya leí y revisé todo
18:53
también puse comas y quité palabras
18:54
para mi gusto, ya está
18:54
quisiera decir que siento que estamos haciendo justo lo que nos dijeron en la primer junta, Regina precisamente, que nos íbamos a separar, que era algo aparte de la wiki
18:54
Siento que no les va a parecer nada chido
DL
18:54
David Lameiras
In reply to this message
Mapache editora
mz
18:54
moni zam
In reply to this message
+1
18:55
Yo no he tenido chance de escribir algo chido porque la chamba se ha puesto mortal esta semana, pero estoy bien confundida
DL
18:56
David Lameiras
In reply to this message
También presiento algo así. Justo por eso creo necesario hablarlo transparentemente.
EN
18:57
Era Novelo
In reply to this message
Sí, yo siento que no estamos siendo congruentes... Justamente les dijimos que hicimos el círculo porque compartimos con la wiki muchísimas cosas y que queríamos trabajar desde ahí pero con distintas prácticas, sin estar atadas al club o a las decisiones de la coordinación
18:59
y ahora vamos a decirles como "no, ya no"... nos llevamos las ideas de los proyectos (o eso supongo porque no entiendo cómo vamos a funcionar) y ps ya no vamos a coordinar el círculo, nos vamos a hacer una cooperativa.
19:00
No es porque yo no quiera, desde hace mucho dije que yo no le veía caso al círculo, pero creo que no está chido para con las personas que creyeron que podían hacer cosas que les interesaban en equipo con nosotras. Pero pues espero que mañana se logre transmitir de la manera más real y justa lo que está pasando.
19:00
Y espero en algún momento coincidir con todas y plantearles mis dudas
19:00
Mientras, ya está todo para mañana.
MC
19:02
Mercurio Cadena
Podríamos lanzar una propuesta concreta para evitar esto, que sería la de lanzar un solo proyecto concreto (las tertulias) e invitar a más personas a unirse al equipo administrativo.
19:02
Pero entonces no sería sólo un diagnóstico.
19:02
Yo la vdd preferiría sí lanzar la propuesta concreta.
EN
19:02
Era Novelo
pero las tertulias qué tienen de cultural?
MC
19:03
Mercurio Cadena
Por eso pensé en alguna.
EN
19:03
Era Novelo
las tertulias no fue algo que propusiera el círculo, fue un proyecto impulsado desde aquí... pero nadie de ellas propuso nada parecido a las tertulias
nw
19:05
nat wiki
Podríamos vernos antes ?

Quiero entender la parte de “llevarnos las ideas” y siento que nos hace falta vernos
MC
19:05
Mercurio Cadena
In reply to this message
Sip. Digo, creo que tienen un potencial cultural fuerte, siempre que sirvan para procesar temas de cultura política.

Sobre los demás temas, también podríamos llegar con una propuesta concreta: los proyectos se impulsarán, siempre que quienes hayan propuesto se lancen a administrar, y nosotras acompañamos en esa administración.
19:06
Eso tmb reduciría la carga administrativa, y compartiría la carga administrativa entre todas las personas.
19:06
In reply to this message
¿Pueden hoy?
LR
19:06
Libertad Ruiz
In reply to this message
Si, yo tampoco entiendo la parte de llevarnos las ideas. Porque no nos estamos llevando nada de lo que ellos propusieron. Bueno, al menos así lo creo.
19:06
In reply to this message
Si
MC
19:07
Mercurio Cadena
In reply to this message
Creo que más bien es un tema de apreciación. Habrá quienes crean que hicimos esto para llevarnos las ideas, sea cierto o no.
LR
19:07
Libertad Ruiz
Aaaaah ya.
MC
19:07
Mercurio Cadena
Suspendamos entonces el mensaje y veámonos hoy.
19:07
Quizá lanzar una propuesta concreta es mejor idea.
19:08
Y yo me decantaría por armar equipos de proyecto y acompañar en la administración.
nw
19:08
nat wiki
@EraCarmela tú cómo andas ?
EN
19:08
Era Novelo
yo trabajo hasta noche
MC
19:08
Mercurio Cadena
Si les parece, podemos vernos aunque sea tardesón. Creo que las dudas lo ameritan.
mz
19:09
moni zam
Yo propongo que, dada la premura, pospongamos la tertulia de esta semana y nos veamos nosotras mañana. Probablemente muchas de este grupo ya habíamos apartado mañana para un evento de LP
MC
19:10
Mercurio Cadena
In reply to this message
Eso puede ser tmb. Me gusta esa idea.
19:10
Posponemos la tertulia y nos vemos mañana para junta operativa?
LR
19:11
Libertad Ruiz
In reply to this message
Me late
mz
19:11
moni zam
In reply to this message
Puede seguir siendo en mi casa (:
LR
19:11
Libertad Ruiz
¿Creen que pueda ser una hora más tempra?
EN
19:12
Era Novelo
In reply to this message
si es una hora más tempra, yo sí puedo ir
19:12
de 7 a 9
MC
19:12
Mercurio Cadena
Me late.
mz
19:12
moni zam
In reply to this message
¿Mañana, dices?
nw
19:12
nat wiki
Yo también
MC
19:12
Mercurio Cadena
Mañana a las 19:00. ¿Oquei?
EN
19:13
Era Novelo
In reply to this message
síp
mz
19:14
moni zam
Chido
LR
19:14
Libertad Ruiz
Va
mz
19:15
moni zam
Mañana jueves 5 de septiembre a las 19 en casa de @monizamudio: Félix Parra 131, int. D-202 en la San José Insurgentes
MC
19:15
Mercurio Cadena
🙌
moni zam pinned this message
MC
19:16
Mercurio Cadena
¿Les late si en el aviso decimos que la tertulia se pospone a la semana siguiente para que el equipo pueda trabajar en algunos pendientes administrativos que no nos han dejado sacar la chamba adecuadamente?
mz
19:17
moni zam
In reply to this message
Yesindid
LR
19:17
Libertad Ruiz
Si y ¿si ponemos fecha de una vez?
19:17
Para la tertulia
19:18
Igual y la gente ya lo aparta y no tengamos que estar esperando más tiempo.
MC
19:19
Mercurio Cadena
In reply to this message
Va. Le agrego la nueva fecha en negritas.
19:19
Nomás denme un ratito en lo que hago el súper ggg.
mz
19:20
moni zam
In reply to this message
Ayyy ¿vas al miércoles de plaza? ❤️
LR
19:21
Libertad Ruiz
In reply to this message
😂😂😂😂😂
MC
19:22
Mercurio Cadena
In reply to this message
Efectivamente. En la Comer. Verdura fresca.
19:22
Pero sólo cuando se me escapa el tianguis del martes jajaja.
LR
19:30
Libertad Ruiz
In reply to this message
Los jueves hay uno en cumbres de maltrata y vertiz.
mz
19:30
moni zam
In reply to this message
Yo las manzanas al chile sí las compro en el miércoles de plaza: en el tianguis me han salido malas.
LR
19:31
Libertad Ruiz
*Tianguis*
m
19:40
moma
In reply to this message
Totalmente
19:41
In reply to this message
19:42
In reply to this message
Yeah
dv
19:50
dan vera
yo puedo hoy, la pregunta es anone
EN
19:51
Era Novelo
sería mañana
6 September 2018
EN
20:09
Era Novelo
Hola a todas, les cuento que estoy con bastante trabajo y voy a andar en Santa Fe todo el día y luego tengo que ir a mi oficina para ver los detalles de la feria del libro que empieza mañana por lo que no creo que me de tiempo de llegar a la reunión
nw
20:09
nat wiki
In reply to this message
:(
LR
20:09
Libertad Ruiz
¿y si todas vamos a esperar a Era afuera de su oficina?
20:10
.-.
20:10
jejeje
nw
20:10
nat wiki
Podemos hacer una confirmación de quien puede ... es importante que estemos las más
EN
20:10
Era Novelo
jajajajajaja hasta las 10 de la noche que pueda salir 😁
nw
20:10
nat wiki
In reply to this message
:)
EN
20:10
Era Novelo
vengan a acomodar libros y a barrer conmigo
LR
20:10
Libertad Ruiz
In reply to this message
No me importaría jajajaja :3
EN
20:11
Era Novelo
In reply to this message
ay no, el centro se pone muy feo a esas horas 😢
20:12
bueno, la cosa es que tengo unas preguntas puntuales. Las voy a redactar bien y se las comparto por aquí en un rato para que puedan aparecer en la minuta y no atrasar más las cosas
MC
20:18
Mercurio Cadena
Está chido, pero creo que sería mejor reagendar.
20:18
Creo que sí necesitamos una reunión presencial porque son acuerdos muy importantes.
m
20:19
moma
chale reagendar
MC
20:19
Mercurio Cadena
Y la ventaja de aplazar es que tenemos más tiempo.
LR
20:19
Libertad Ruiz
In reply to this message
¿Mañana?
m
20:19
moma
perdonen pero me caga que siento que estamos hipermegaturbo burocratizando todo el pedo
20:19
hablando de acuerdos y de discusiones y tal cuando no hemos tenido nada de tiempo de socializar, de tomar chelas y de cotorrear tanto
20:20
como quieran. Ojalá y no terminemos como Wikipolítica...
LR
20:20
Libertad Ruiz
In reply to this message
Yo no creo que sea burocratizar tener las cosas claras si queremos meternos en esto. No es cualquier reunión que vayamos a estar teniendo continuamente con algunos proyectos, como amigos. Va a ser una cooperativa donde las cosas ya van más en serio.
EN
20:20
Era Novelo
no lo hagan solo por mi, de verdad! Yo tengo días muy complejos. Si la mayoría puede hoy, adelante 😳😰
LR
20:21
Libertad Ruiz
In reply to this message
Que pospongamos esto, no quiere decir que cuando la máquina comience a trabajar va a ser así. Pero si está bien que empecemos todos con la misma base.
m
20:21
moma
pues sí, entiendo todo eso pero neta no creo que las cosas funcionen con minutas y reuniones donde toda la gente pueda estar. A mí me preocupa no conocer o tener una amistad con muchas de las personas de aquí
LR
20:22
Libertad Ruiz
In reply to this message
Ahí está, por eso estas primeras reuniones es importante que esté la mayoría.
mz
20:25
moni zam
In reply to this message
Justo. No entiendo tu punto, @angelmoma
m
20:26
moma
chale. Yo solo sé que este grupo me está generando la misma erizez que me produce Wikipolítica con sus hiperburocratizaciones y eso. Y me caga que haya mucha gente que nada más esté leyendo sin participar. Yo no me uní para que esto sea un pesar para mí. Me parece un pedo que no tiene que ver nada con el espíritu de la partida y que estamos cayendo en el chairismo formalista de toooooodo lo que nos caga porque estamos en la corrección política. Para mí, antes de que este desmadre siga, necesitamos toparnos lo más que se pueda, quienes puedan, en diferentes espacios, con distintos interlocutores, dejar que quienes se quieran ver se vean y nomás contar púlbicamente lo que vamos platicando, sin tanta solemnidad
MC
20:28
Mercurio Cadena
Señala la hiperburocratización.
20:29
Yo sólo sugerí otra fecha para la reunión. No sugerí que no nos topáramos de otras formas.
20:32
Yo me acoplo. Podemos vernos hoy como habíamos quedado. Sólo me preocupa que las preocupaciones no se resuelvan tan claramente.
20:32
Qué propones @angelmoma?
EN
20:39
Era Novelo
In reply to this message
Pues yo siento todo lo contrario... Nadie restringe que la gente se reuna a chelear, conocerse y hacer amistad, pero si de esas reuniones salen cosas y decisiones sin que las demás siquiera lo entiendan, creo que sería un error grave.

Para mi el "toparse lo más que se pueda" es super complicado porque a veces mi trabajo y mi vida privada me exigen mucho tiempo y para mí es muy importante dedicarlo... y preferiría tener la seguridad de que todas tenemos un piso sobre el cual se está trabajando y sin importar si puedo o no puedo ir a chelear, no se van a hablar cosas que requieren los puntos de vista de la mayoría.

Para mí, eso sería caer en lo que hizo Wikipolítica. Pero si estoy en un error y esa será la forma de trabajar aquí, sería bueno tenerlo claro
m
20:39
moma
no puedo proponer nada porque no conozco bien a todas las personas. No sé qué les interesa ni qué opinan. Lo único que yo quiero es construir con gente en la que confío porque conozco y que procuremos la presencia lo más que se pueda
mz
20:39
moni zam
In reply to this message
Esto me representa un chingo
LR
20:40
Libertad Ruiz
In reply to this message
Ángel, creo que nos conoces a la mayoría. Y no conocer a una o dos personas no debería detenerte a proponer algo. Poruqe justo estamos en la etapa de decidir cómo empezar y quién quiere empezar.
nw
20:41
nat wiki
In reply to this message
Si también yo
m
20:42
moma
In reply to this message
para mí laissez-faire no es lo mismo que fomentar que las cosas pasen. Estoy muy de acuerdo con que cada quien tiene su vida. Yo no creo que se deba decidir nada si no es en una votación o algo así pero sí creo que es bien bien importante que las personas tengamos un vínculo fuerte. En todo caso, definamos si esto es un grupo de amigos o es el proceso de conformación de una sociedad económica, para enunciar responsabilidades y derechos frente a la ley
nw
20:43
nat wiki
Justo lo decía porque para decidir cosas y plantear el camino necesitamos estar las más ... igual para convivir y platicar esta re bueno vernos
m
20:45
moma
yo pondría tres o cuatro horarios a la semana, incluso con modalidades virtuales, para propiciar el diálogo. Si la gente no participa más de X veces, bye. Y empezar a darle más formalidad a lo que sea que estemos haciendo, con instancias más concretas que el Telegram
20:47
perdón. Solo comparto cosas que me molestan porque quiero ser bien franco. No tiene que ver con personas particularmente sino por una dinámica social que estamos siguiendo, tal vez por incercia o no sé
nw
20:48
nat wiki
Pienso que estuvimos o venimos varias de vacación , viajes ... procesos.

Sugiero que si armemos una reunión donde podamos vernos todas o la mayoría y definir

Y plantear el camino ... veo qué hay formas de participación distinta

Igual yo ya tengo tiempo disponible y me gustaría ya empezar a trabajarle por acá $$

Por hoy mi tiempo estaba considerado a la reunión así que lo que digan
MC
20:55
Mercurio Cadena
In reply to this message
¿Cuál dinámica social? Según yo nadie le ha impedido a nadie que se reúna con otra persona. Y se están considerando las preocupaciones para definir claramente un modo de trabajo. Hoy sí no te entiendo, querido. Y quisiera hacerlo.
20:56
Yo sugerí aplazar entendiendo que de la reunión saldrían acuerdos. Si la reunión es para otra cosa, veámonos. Bastaba sugerirlo.
mz
20:59
moni zam
In reply to this message
Justo, yo estaba en este mismo entendido.
LR
20:59
Libertad Ruiz
In reply to this message
+1
SB
21:05
Sandra Barrón
Animation
Not included, change data exporting settings to download.
129.1 KB
21:10
opino que se aplace a reunión y vayamos todas al cine
21:10
:D
MC
21:11
Mercurio Cadena
In reply to this message
Traduce esto en una propuesta. Yo tmb voy a ser bien franco: llevamos días trabajando por resolver el tema del círculo y no está chido que vengas nada más a reventar todo ese trabajo con un arranque sin propuesta.
21:11
Yo me pliego a lo que decidan.
mz
21:12
moni zam
In reply to this message
A ver el de Chabela Vaaaargas ❤️
LR
21:12
Libertad Ruiz
In reply to this message
¡Es buenísimo!
m
21:18
moma
In reply to this message
yo no quiero reventar nada. Expresé una preocupación sobre este espacio a partir de un síntoma que lo sacó a colación. No estoy diciendo que cancelemos todo, yo lo único que quiero al final es saber que cuento con una comunidad que me apoye para hacer mis proyectos con filosofia wiki-lapartida
MC
21:19
Mercurio Cadena
In reply to this message
Seguramente no querías hacerlo. Eso no lo dudo.
21:19
Yo me pliego a lo que decidan.
dv
21:23
dan vera
Esto va de generar varo, así que no tengo nada en contra de la burocracia
21:23
Perdón, mi vida laboral es un infierno y no leo todos los mensajes. Voy a buscar dónde y a qué hora es la reunión e iré
nw
21:28
nat wiki
In reply to this message
🙌🏽
EN
21:31
Era Novelo
In reply to this message
¿Cuál es la respuesta correcta a esto? No entiendo... "En todo caso, definamos si esto es un grupo de amigos o es el proceso de conformación de una sociedad económica, para enunciar responsabilidades y derechos frente a la ley"
m
22:16
moma
pues no creo que haya respuesta correcta, solo que creo que no tenemos vínculos suficientes como para la confianza que se necesita para una sociedad productiva económicamente y no estoy seguro si todas las personas en el grupo estamos en la misma onda
7 September 2018
mz
00:02
moni zam
Oigan ¿pero entonces qué pedal? Corríjanme si estoy mal, pero según yo, la idea de esta reunión eran dos motivos principales:
1. Contextualizar a las que no tenemos muy claro cómo se han tomado estas últimas decisiones
2. Partiendo de ese piso común, decidir qué hacer con el círculo y con los otros proyectos (e.g. cooperativa)

Dados los cambios en el quórum y lo que se ha escrito acá ¿piensan que vernos hoy con esos dos objetivos sigue teniendo sentido? Si no lo creen ¿qué consideran que deberíamos hacer para poder tomar decisiones pronto? Les recuerdo que aplazamos la tertulia una semana solamente, a priori.
LR
00:03
Libertad Ruiz
oigannn, entonces
mz
00:03
moni zam
In reply to this message
Jajaja
LR
00:05
Libertad Ruiz
¿Les queda a todas el domingo en la tarde?
00:06
Tal vez domingo es un dia donde estamos medianamente libre. Sé que es dia donde muchas pueden descansar pero podríamos tener un reunión el domingo y no volver a tenerlas más en domingo.
00:19
Oooo igual el lunes
00:19
¿nos queda?
MC
00:22
Mercurio Cadena
In reply to this message
Pues yo creo lo contrario, y creo que las reuniones que estamos teniendo, más que burocracia, sirven para fortalecer el vínculo entre las interesadas.
00:24
In reply to this message
Justo por esos objetivos creo que hoy ya no tiene tanto sentido, para esos objetivos.

El domingo, como día extraordinario dada la urgencia y la varianza de las agendas, creo que es una buena idea.
00:25
O el lunes, si les queda mejor. Si sí, yo preferiría lunes.
LR
00:25
Libertad Ruiz
In reply to this message
Igual, me queda lunes
mz
00:28
moni zam
In reply to this message
Yo puedo ambos
TJ
00:39
Tere JB
Qué esta pasandaaa?? 😱 sigo en el jale y no les puedo leer tan seguido como quisiera esta semana pero según yo ya habíamos avanzado bastante.
00:41
Creo que si debemos toparnos con las personas que no han estado presentes en las últimas reuniones por que hemos concluido cosas si bien muy productivas y chingonas, son también decisiones que requieren compromiso y claridad entre todas.
00:42
Es importante, sobre todo en esta etapa darnos el tiempo para estar todas en la misma base y no empezar con información incompleta y decisiones a medias.
00:44
Creo que incluso en la reunión pasada se hablo de reunirnos una a una más sobre todo las que tienen más tiempo en este momento.
m
00:45
moma
In reply to this message
Esto
TJ
00:46
Tere JB
Pero no habló de que estas reuniones suplan el vernos todas @angelmoma.
00:51
Creo que todos estamos en la libertad de buscar esta cercanía una a una, y si tu sientes que es necesario para darte más certidumbre sobre todo (o lo contrario 🤷🏻‍♀️) y tienes el tiempo para hacerlo. Creo que es super válido que lo hagas.
00:52
Yo en lo personal con la chamba de septiembre no creo que lo pueda hacer. Si se decide vernos todas el domingo y es antes de las 12 yo me apunto. Si es el lunes también cuenten conmigo.
nw
00:53
nat wiki
Coincido con @TereJB
00:53
También puedo domingo o lunes
EN
01:06
Era Novelo
In reply to this message
De la mano con esto yo quiero compartirles que espero tener su confianza a través de mi trabajo. Para mí será muy complicado empatar agendas con ustedes porque empieza el curso de formación diplomática que he planeado en mi chamba desde el año pasado y tengo que estar en mi oficina por muchas horas y el demás tiempo lo dedicaré a mi madre que se va del país en enero 😢. Trataré de caer a todas las reuniones de trabajo que pueda y si unas chelas se cruzan en mis ratos libres, obvio iré. Pero mi tiempo presencial será limitado. Como siempre, puedo estar al pendiente de telegram y trabajaré con compromiso como hasta ahora. Pero no puedo comprometerme a ir a las 4 juntas semanales que propone Ángel, quizá ni a una.

Si es el lunes, de entrada sí puedo ir.
dv
01:53
dan vera
Yo puedo domingo y lunes
01:54
Sigo en el reino de la oscuridad (edomex) y no podré verlas al rato
TV
02:11
Tamara Velasquez
Yo sólo puedo lunes. Domingo se me complica mucho por una cena familiar (es nuestro Año Nuevo en mi religión)
MC
03:00
Mercurio Cadena
In reply to this message
Completamente
03:03
In reply to this message
Lunes entonces. Felicidades Tam :)
mz
03:10
moni zam
In reply to this message
Totalmente, está bien chido
03:10
In reply to this message
+1
nw
04:01
nat wiki
Amigas en BCS nombraron como directora del instituto de la mujer a Jisela Paes panista y miembra del frente por la familia natural , mañana presentaremos al gober una carta firmada por varias compas ... entre ellas algunas wikis de allá
04:01
Si pueden apoyar con un tuit
04:01
No podemos permitir esto estamos muy molestas
04:01
Y además están bajando nuestros tuits
04:14
Gracias !
dv
17:53
dan vera
El primer negocio de la cooperativa
DL
17:55
David Lameiras
“Fuimos a la cooperativa Moma’s Café y pedimos una infusión de yerbabuena, ¡no creerás lo que pasó después!” Descubre esto y más en vice punto com punto emequis.
nw
17:56
nat wiki
In reply to this message
🙌🏽
17:56
In reply to this message
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
❤, 8.2 KB
8 September 2018
LR
22:17
Libertad Ruiz
Oigaaannnn, alguien podrá traerse una bocina?
22:17
.-.
9 September 2018
dv
02:25
dan vera
no tengo, pero puedes repetir la dirección?
LR
02:28
Libertad Ruiz
Zempoala #9 Narvarte Oriente
dv
02:32
dan vera
booooiii
MC
02:59
Mercurio Cadena
Cuál es el interior?
dv
03:08
dan vera
Llegue al otro Zempoala...
nw
03:12
nat wiki
In reply to this message
Tepecoh ponle Narvarte oriente
03:12
Interior ?
dv
03:13
dan vera
In reply to this message
Metaconvivio afuera de casa de libertad
DL
03:30
David Lameiras
In reply to this message
JAJAJA, conozco esa frustración :((
Bailen musho, amix, y un abrazo grande, Lib <3
EN
03:33
Era Novelo
@libertaadruiz sigo en la chamba, si me dejan salir pronto, voy para allá. Bailen y beban, te quiero ❤️❤️❤️
mz
03:37
moni zam
¿Es este?
03:39
In reply to this message
Yo también he llegado al otro, por eso estoy asustada
DL
03:44
David Lameiras
Shale, yo no sé :/
mz
03:45
moni zam
Chale, siento que no es
EN
03:55
Era Novelo
No es ese 🤔
MC
03:56
Mercurio Cadena
03:56
Acá
10 September 2018
LR
04:19
Libertad Ruiz
Holaaaaa
04:19
¿dónde nos vemos mañana?
MC
05:22
Mercurio Cadena
Puede ser en mi cantón, si quieren.
LR
05:26
Libertad Ruiz
Me late ¿Les queda a las 7?
dv
06:21
dan vera
Puede ser a las 8?
TV
06:23
Tamara Velasquez
Estimades. Ya no podré caerles :(. Me volvieron a mandar fuera de la ciudad por trabajo.
LR
06:25
Libertad Ruiz
In reply to this message
yo no tendría problema
MC
19:01
Mercurio Cadena
Veámonos 7:30. A Era le viene mejor que sea más temprano, según recuerdo.
nw
19:02
nat wiki
Va
19:02
In reply to this message
En tu depa entonces ?
dv
19:03
dan vera
cual es que era tu dirección? @hache_g
EN
19:07
Era Novelo
In reply to this message
Hola, yo sabré en unas horas a qué hora salgo de la chamba hoy. Les confirmo en un rato
MC
19:11
Mercurio Cadena
In reply to this message
Va
19:12
In reply to this message
Morena 1460, int. 15, Narvarte Oriente
TJ
19:13
Tere JB
Va! Gracias @hache_g yo confirmo 🙋🏻‍♀️
m
19:14
moma
Hola! Nos vemos al rato
11 September 2018
TJ
01:46
Tere JB
Hola! Oigan yo llego 8 ish
01:51
La minuta para la reunión, por si quieren echarle un ojo.
01:51
Si creen que algo falta, avísenme porfa.
mz
02:16
moni zam
In reply to this message
No sé porqué no vi esto, pero me quedé con que era a las 8. Apenas voy saliendo paya, lo siento un chingo
MC
02:24
Mercurio Cadena
Ntp.
02:24
De todas formas a todo mundo le quedaba mejor a las 8 al final.
02:24
Así que todo bien.
TJ
02:35
Tere JB
Siempre si llegué a tiempo
02:35
Ya están?
02:35
Estoy abajo com @Hexameron
MC
02:36
Mercurio Cadena
Estoy comprando azúcar en el Oxxo
02:36
Ya voy.
02:36
El oxxo está enfrentito
TJ
02:36
Tere JB
Te alcanzamos
nw
02:58
nat wiki
Holi
02:58
Estamos abajo
02:59
👉🏽👈🏽
mz
03:11
moni zam
Le calculé mal al aforo del MB y pasaron miles sin que me pudiera subir
03:12
Pero ya estoy a 5, ansori
MC
03:19
Mercurio Cadena
mz
03:19
moni zam
Creo que no sirve el interfon
03:19
Estoy abajo
MC
03:32
Mercurio Cadena
Les comparto el documento de Lameiras:
m
05:20
moma
Animation
Not included, change data exporting settings to download.
1.6 MB
MC
05:21
Mercurio Cadena
Mando la minuta. Muchas gracias =) Gran junta.
mz
07:01
moni zam
¿Llegaron bien, bandita?
m
07:01
moma
Tuto benne
nw
07:01
nat wiki
Yo igual
07:01
07:02
07:02
dv
07:02
dan vera
bien
LR
07:04
Libertad Ruiz
Si, todo bien.
TJ
07:13
Tere JB
Si! Gracias
nw
07:28
nat wiki
Descansen 🙌🏽
FH
08:37
Fabián Heredia Montiel
Que descancen ^_^
DL
09:22
David Lameiras
In reply to this message
-Yo creo que bajar la decisión al círculo vale la pena para normalizar la dinámica más participativa en la administración de los espacios wiki.

-No nos compliquemos. Ya hay insumos para hacer cosas de aquí a noviembre. Tenemos una lista de proyectos. Tenemos experiencia sobre cómo funcionan las cosas en la Wiki, y podemos dar seguimiento sobre los proyectos que decidieron implementarse. No cambiemos demasiado el plan, para que las personas vayan encaminadas sobre lo que ya dijimos. Es decir: propongo que presentemos los proyectos, definamos responsables, y de aquí a noviembre vamos dándole seguimiento sin meterle demasiado tiempo.

Súper jalo a estos dos puntos. Como ya vieron, me interesa coordinar el círculo :) si alguien de aquí quisiera entrar como equipo, súper bienvenidas, pero el sueño sí es llevarlo más allá de las tertulias. Ya se verá.

En unas cinco-seis semanas les paso un plan general y ya empezando noviembre puedo comenzar con la chamba :)
09:22
QUÉ MAL QUE TENGAN QUE DORMIR CUANDO EL DÍA ACABA DE EMPEZAR.
FH
09:26
Fabián Heredia Montiel
:'v para ti
09:27
Yo pero quiero volverlos en rebeldes anticapitalistas
MC
14:37
Mercurio Cadena
In reply to this message
Tu intención generó consenso. Te paso la lista de proyectos y lo que salga del jueves para que lo vayas considerando en tu plan.
EN
14:42
Era Novelo
In reply to this message
😭💔
EN
15:50
Era Novelo
Ya leí la minuta. Gracias por compartir.
12 September 2018
LR
17:06
Libertad Ruiz
Holiiis, ¿creen que estaía bueno ponerles un recordatorio a los del círculo que mañana hay reunión?
mz
17:09
moni zam
In reply to this message
Yesindid
LR
17:10
Libertad Ruiz
¡Morning! Les escríbimos solo para recordarles que mañana nos veremos a las —-hora—- en —-lugar—-.

¡Que tengan un buen día!
17:10
Algo así?
17:10
A qué hora quedamos y en qué lugar? jajaja
mz
17:11
moni zam
Pues 8, como siempre ¿no?
17:12
Lo malo es que tengo una junta que probablemente acabe tarde y voy a llegar tarde a la tertulia. Si no hay otro lugar, puede ser en mi cantón y yo llego después.
LR
17:18
Libertad Ruiz
Pues si no hay problema, yo creo que estaría bien.
17:18
¿Les late?
MC
17:35
Mercurio Cadena
A mí sí.
m
18:09
moma
Yo mañana estaré en mi pueblo, les deseo mucho amor y mucha lusha
DL
18:26
David Lameiras
In reply to this message
Jajajaja, ps ya preguntaron.
MC
22:20
Mercurio Cadena
Arme una base de datos con las personas que estan en el circulo.
22:21
Incluye los 4 proyectos que se propusieron.
22:21
Lo ideal seria contactarlos a todos para confirmar su asistencia, y conocer a que proyecto quieren pertenecer.
22:22
Tambien cuantas horas a la semana podran destinarle de chamba al circulo, si es que pueden destinarle chamba.
22:22
Esto, si es que mañana se aprueba la idea de acompañar administrativamente los proyectos propuestos por ellos como actividad principal del circulo.
22:24
Y si eso hace sintonia con la propuesta de @Lameirasb
22:25
Varios datos ya vienen en un formulario que hicimos al principio.
DL
22:30
David Lameiras
In reply to this message
Jeje, pues entonces el punto es hacer que la propuesta de la próxima gestión del círculo* esté en función de los cuatro proyectos, no?
MC
22:35
Mercurio Cadena
Pues no hay nada ya decidido. Se nos ocurrió en la junta pasada que para no complicar las cosas aprovecháramos que ya hay proyectos planteados para que el círculo se encargue de hacerlos realidad. Si tú estás de acuerdo con esa idea (y se aprueba mañana por las asistentes del círculo), pues entonces sí estaría chido que la próxima gestión se encargara de eso.
EN
22:37
Era Novelo
Hay alguien más interesada, además de David, en darle seguimiento al círculo?
MC
22:38
Mercurio Cadena
Yo. Me interesa apoyar con seguimiento a los proyectos.
22:39
Y de ser posible, asistir a las tertulias.
22:50
También armé una tablita para que entre todas tengamos platicas sobre lo que estamos planteando en las juntas presenciales, con la idea de que las personas que no han podido asistir platiquen con quienes sí han podido, despejen más dudas y decidan en qué les interesa participar;
22:51
Sobre todo porque creo que el contacto directo puede ser mejor para resolver las dudas pendientes.
22:51
Porfa ayúdenme anotándose para contactar a alguien las que sí han podido asistir. Lo ideal es un cafecito, pero una llamadita (incluso por Skype, si la gente está lejos) funciona.
DL
23:11
David Lameiras
In reply to this message
Total total total.
23:12
In reply to this message
Ya. Es que sí tiene sentido seguir con esos proyectos si ya se hablaron y acordaron en el círculo mismo, pero mañana que se confirme (o no) vemos
MC
23:12
Mercurio Cadena
In reply to this message
Vientos.
MC
23:35
Mercurio Cadena
Y ya para terminar con el bombardeo de hoy, hice una propuesta de presentación para la tertulia de mañana, conforme a lo que platicamos en la última reunión. Porfa échenle un ojo:
13 September 2018
MC
00:57
Mercurio Cadena
Les late si ya que tengamos el visto bueno de todas, mandamos la invitación, la presentación y el lugar y la hora?
LR
01:43
Libertad Ruiz
Va, papas.
01:43
Me late la propuesta de presentación.
MC
02:10
Mercurio Cadena
¿Alguien tiene objeciones? Pienso mandarla lo más pronto posible.
m
02:10
moma
Dale viejon
mz
02:11
moni zam
Nomás tratemos de frasear chido lo de "necesitamos su ayuda"
02:11
Pero lo demás está bien
02:12
Como dije en la reunión del lunes, creo que basta con decir que la última tertulia acordamos estos proyectos, y que queremos empezar a organizarlos.
02:13
O sea, creo que dar contexto y tal puede hacer un poco de ruido. Yo lo trataría más como un seguimiento a un acuerdo que ya teníamos a un viraje.
MC
02:22
Mercurio Cadena
Okok. ¿Entonces quito una de las diapositivas y sólo dejo una bajo una narrativa de seguimiento?
02:27
Ya la modifiqué siguiendo esa idea, a ver qué les parece.
mz
02:29
moni zam
In reply to this message
Me gusta. ¿El resto?
DL
02:31
David Lameiras
Tenía un comentario sobre los tiempos del cambio en la coordi, pero ya quedó :) El resto bien. ojalá mañana ya se decida cómo seguimos 🤞🏽🔥🤞🏽
MC
02:32
Mercurio Cadena
Abuebo.
02:33
Ya tenemos la imagen de la invitación, así que si nadie tiene inconveniente, mando.
LR
02:50
Libertad Ruiz
Va
EN
18:09
Era Novelo
@dacocp muchísimas felicidades. Que pases el mejor cumpleaños ❤️❤️❤️❤️
mz
18:11
moni zam via @gif
Animation
Not included, change data exporting settings to download.
266.0 KB
18:11
Felicidades @dacocp
nw
18:17
nat wiki
Felicidades 🎊 @dacocp 😘🤗
LR
19:15
Libertad Ruiz via @gif
Animation
Not included, change data exporting settings to download.
334.2 KB
TV
19:16
Tamara Velasquez
Feliz cumple David!!
DC
19:16
David Cortés
Muchas gracias!!! 😬😬😬
❤️
MC
19:35
Mercurio Cadena
Felicidades @dacocp!
DC
19:53
David Cortés
Gracias! :)
m
22:17
moma
Felicidades maestro, un abrazo!!
DC
22:36
David Cortés
Gracias, carnalito!
TJ
23:54
Tere JB
Yey muchas felicidades@dacocp!!
14 September 2018
MC
03:24
Mercurio Cadena
Nadie más viene de acá?
mz
03:25
moni zam
Yo hago 1h payá, pero ya voy
TJ
03:48
Tere JB
Yo no llego estoy a dos horas aún.
FH
04:30
Fabián Heredia Montiel
Yo acabo de regresar de la marcha no llego
FH
07:38
Fabián Heredia Montiel
Cómo les fue?
15 September 2018
DL
20:42
David Lameiras
BIENN?? MAL??? 👀👀 por qué tanto silencio? :(
MC
20:47
Mercurio Cadena
Fueron 4 personas. Decidimos sólo impulsar las tertulias.
20:48
Joe se ofreció a coordinarlas.
20:49
Tmb nos comentó que los círculos andan replanteándose muchas cosas.
20:49
Raké está pensando en desintegrar a su cuerpo administrativo.
20:50
Básicamente platicamos de lo que era obvio: no tenemos capacidad operativa más que para un pequeño proyecto.
20:50
Y sin mucho apoyo de centrales.
DL
20:51
David Lameiras
In reply to this message
Mcha. Qué rápido se acabó el momentum de la elección oigan.
MC
20:51
Mercurio Cadena
No creo que sea eso, la vdd.
TV
20:53
Tamara Velasquez
In reply to this message
Entonces no están jalando los círculos en general? :(
MC
20:53
Mercurio Cadena
Joe literalmente dijo que Raké (que es el otro círculo en el que él está) está empezando a hacer cosas por fuera porque la Wiki se empezaba a sentir más como mera burocracia que como apoyo.
20:53
No sé si sea el caso de todos los círculos. Quizá no.
20:53
Pero no sé. No hay info.
DL
20:54
David Lameiras
In reply to this message
Aaah, esto esta bueno. Por ellxs pues.
MC
20:54
Mercurio Cadena
Pues no están muy animados, jeje.
DL
20:55
David Lameiras
O SHINGA
20:55
Jajajajaja
MC
20:56
Mercurio Cadena
En Portales, por ejemplo, estoy intentando estructurar cosas mediante proyectos tmb.
20:56
Pero lo poquito que hemos hecho lo hemos hecho asumiendo autorización de centrales, porque las reglas no son claras.
20:56
Es todo lo que sé. Lo demás son espacios que no conozco.
20:57
Lo que sé lo sé por Joe, que anda metido en Participación.
20:57
Pero en cuanto a este círculo, sólo las tertulias siguen.
DL
20:58
David Lameiras
Está bien saber eso. El plan es tener otra en quince días?
MC
20:59
Mercurio Cadena
Tendremos una junta operativa, no tertulia. Las tertulias se empezarán a tener dentro de un mes.
20:59
Después de un período de planeación y estructuración.
17 September 2018
MC
19:22
Mercurio Cadena
Holii
19:22
En otros temas, porfa aparten el 29.
19:22
19:22
Vamos a tener otra celebración en CDMX, y me encantaría tenerlas a todas por allá =)
19 September 2018
AE
05:40
Aline Enríquez
In reply to this message
<3
05:42
Oigan amigas, les voy a dejar un audio con una propuesta, no me odien pero estoy lavando ropa y es más fácil así que escribir jajaja
05:45
Voice message
Not included, change data exporting settings to download.
02:40, 314.2 KB
TJ
20:56
Tere JB
Hola!! @alineaciones que bien 🙌🏻👏🏼
21:03
21:05
Oigan les invito a la inauguración de la expo en mi trabajo mañana, estaría increíble que pudieran caerle un rato.
AE
21:05
Aline Enríquez
ayyy qué padre Tere, si me zafo a tiempo te caigo
21:06
In reply to this message
pd Leiden no podrá ir, así que si tienen conocidas cantautoras o que hagan música y quieran acompañarnos, estaría finísimo
20 September 2018
FH
04:56
Fabián Heredia Montiel
R
Rancho Electrónico MX 18.09.2018 19:19:47
Semana Ranchera #septiembre
martes de Python 🐍 7-9 pm
jueves de Talleres para Comunicadorxs Populares 📼 7-9 pm
sábados de Edición de publicaciones 🐱 3-5 pm

La próxima semana, además, tendremos:
sábado 29:
Comienza #taller de Synfig para animación 2D ⏯
Sesión de #digitalización de libros de herbolaria 🍄

jueves 27:
Meetup de la comunidad Tor ⏱ 6 pm
(encuentro previo a una serie de actividades relacionadas el meetup anual de TOR este año en México que incluye un coloquio de seguridad y diálogos feministas para las libertades y el autocuidado en la UNAM) + info: https://blog.torproject.org/hack-us-mexico-city-hackea-con-tor-en-mexico
FH
06:19
Fabián Heredia Montiel
Ya salio la misa de Nat ❤️
AE
18:17
Aline Enríquez
Holi queridas, les dejo el cover del evento como está hasta ahorita, me faltan algunos detalles de confirmar, pero @Natachiux y yo quisiéramos incluir a La Partida como círculo organizador, pero no sé uds qué piensen... creo que podríamos aprovechar para invitar a personas del círculo a sumarse
AE
18:17
Aline Enríquez
AE
Aline Enríquez 20.09.2018 17:21:58
nw
18:18
nat wiki
Qué bonito @alineaciones
TV
18:19
Tamara Velasquez
Ahí nos vemos!!
FH
18:24
Fabián Heredia Montiel
nw
18:26
nat wiki
In reply to this message
💚
LR
18:28
Libertad Ruiz
In reply to this message
Yo tengo una duda. Apareceríamos como La ¿Partida o es como el Circulo Cultural de Wikipolítica?
nw
18:29
nat wiki
La partida digo yo
FH
18:30
Fabián Heredia Montiel
No somos de wikipolitica.

Bueno, al menos yo soy del MAS y pues quedamos que la partida no era de la wiki.
nw
18:31
nat wiki
In reply to this message
La partida no es de la wiki y cómo ando en la gestión de este evento si me gustaría que fuera de La Partida ... que opinan ?
18:32
In reply to this message
MAS?
FH
18:32
Fabián Heredia Montiel
En que necesitan ayuda por cierto?
nw
18:33
nat wiki
Pues en realidad es la proyección , conversatorio y Leiden que se aviente unas rolas ...

Igual a guiar el conversatorio
FH
18:33
Fabián Heredia Montiel
In reply to this message
Movimiento al Socialismo, un partido que tiene orígenes en el Trotkismo / Morenismo (Nahuel Moreno) en Argentina.

Entra metidos en movimientos sindicalistas como la Nueva Central de Trabajadores
nw
18:33
nat wiki
In reply to this message
Ah ya
LR
18:34
Libertad Ruiz
In reply to this message
Ajá, La Partida no es de la wiki, por eso pregunto si la invitación es para La Partida o el circulo cultural de wikipolítica que ya no son lo mismo.
nw
18:36
nat wiki
La partida
LR
18:39
Libertad Ruiz
Aaah ok
18:39
A mi me late
18:39
¿qué opinan las demás?
MC
18:40
Mercurio Cadena
A mí tmb me late.
AE
20:13
Aline Enríquez
In reply to this message
+1
20:14
In reply to this message
Sí, sorry, lo dije todo mal jajaja
20:15
Pero pues de hecho también podríamos invitar a la bandita del círculo de cultura
20:15
Y así hacemos montón jajaja
20:16
Quiero imprimir tabloides con las caras de los normalistas + carteles de Imágenes en Voz Alta para pegarlos en la geodésica, necesitaría ayuda con eso también
m
20:17
moma
holi. Yo estoy exiliado en Orizaba para terminar la tesis antes de irme a la lusha y digo que sí a todo durante los próximos siete días, reincorporándome a las labores partidarias por ahí del 30 de septiembre y para platicar con uds sobre cosas que haré en Europa que pueden ser de su agrado/interés. Musho amor y éxito, me pongo al corriente de todas las lushas en siete días jeje
TJ
21:06
Tere JB
Ay si a todo
21:07
In reply to this message
Yo también ayudo en lo que se necesite @alineaciones
TV
21:28
Tamara Velasquez
In reply to this message
+1
AE
21:46
Aline Enríquez
Yey pues quieren que lo coordinemos por aquí o hacemos otro grupo?
DL
22:20
David Lameiras
In reply to this message
El ht Ayotzinapaaño3 está bien? 😳
TJ
22:24
Tere JB
In reply to this message
Por aquí no? Para no hacer otro grupo 😰
AE
22:31
Aline Enríquez
In reply to this message
Jaja no, se me olvidó cambiarlo
22:32
In reply to this message
Zaz
21 September 2018
AE
06:41
Aline Enríquez
oigansss perdonen la hora, ¿alguien me puede compartir el logo de la Partida, plis? 😅 @angelmoma @Hexameron
m
06:41
moma
shi
AE
06:41
Aline Enríquez
AE
06:42
Aline Enríquez
In reply to this message
y no te contesté pero ❤
06:42
In reply to this message
graaciiaaass
m
06:43
moma
el de adobe lo tiene Tótem
m
06:43
moma
CO
Carlos Olvera 25.07.2018 20:52:37
AE
06:49
Aline Enríquez
<3
EN
10:17
Era Novelo
In reply to this message
Ya está en el drive, desde hace mucho
AE
17:39
Aline Enríquez
ah ya, sori no sabía
17:39
oigansss pues apenas están armando el evento en FB desde las redes de la Wiki, pero les dejo por si lo quieren ir posteando en sus cuentas personales y/o en las redes de La Partida
nw
17:57
nat wiki
Que chido @alineaciones 🙌🏽
TV
17:58
Tamara Velasquez
🙌🙌🙌
AE
18:55
Aline Enríquez
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
😊, 24.2 KB
TJ
19:41
Tere JB
Ay 😍
23 September 2018
LR
03:26
Libertad Ruiz
03:27
oigaaannnn
03:27
vamos a esto
m
03:29
moma
También vayamos a esto jiji
m
03:29
moma
(para quienes les interese el proyecto editorial jiji)
24 September 2018
MC
03:34
Mercurio Cadena
Hola equipo
03:34
Nos vemos mañana =)
03:35
Ya tendré listos los primeros documentos del proyecto de constitución. La idea es pasárselos mañana antes de la reunión para que les echen un ojo, y los discutamos entre todas.
03:35
Son meras propuestas que tendrán que pasar por creación colectiva antes de considerarse oficiales.
m
03:37
moma
Shangos, yo seguiré en Orizaba. Vuelvo el jueves. Me pongo al corriente. Igual las veo el sábado en el coto de las maestras Merc y Sandra
MC
03:37
Mercurio Cadena
In reply to this message
Checa la minuta y los documentitos, manito. Con eso creo que tendrás una buena idea del avance.
03:37
Y nos vemos en el cotorreo del fin de semana =)
TV
03:40
Tamara Velasquez
In reply to this message
Ahí nos vemos :)
TV
19:47
Tamara Velasquez
¿Dónde nos vemos hoy?
SB
20:05
Sandra Barrón
en mi casa!
20:05
solo no hay que hacer tanto ruido después de las 11 pls
20:05
<3
TV
20:06
Tamara Velasquez
In reply to this message
Súper! ¿Cuáal es la dirección y a qué hora nos vemos?
SB
20:06
Sandra Barrón
Morena 1460 interior 15
MC
21:21
Mercurio Cadena
Holi. Les paso los documentos administrativos iniciales:
21:24
El primero es el marco del proyecto. Es el más importante de todos. Es el documento que define los alcances generales del proyecto.

El mapeo de depositarios es un registro de las personas que tienen "depositado" un interés en el proyecto.

El Plan de Administración es el documento base para la planeación del proyecto.

La estructura escalonada de trabajo (eet) es un esquema gráfico de los entregables y los paquetes de trabajo que tendrían que realizarse para llevar a cabo el proyecto.

Porfa échenle un ojo, y nos vemos al ratito =)
FH
21:34
Fabián Heredia Montiel
Porque está curso diseñado y ruta crítica diseñada repetida dos veces en indicadores?
EN
21:34
Era Novelo
en qué documento estás, Fabián?
FH
21:35
Fabián Heredia Montiel
El primero
EN
21:36
Era Novelo
porque son dos cursos y dos rutas
FH
21:36
Fabián Heredia Montiel
Ah ya. :3
EN
21:37
Era Novelo
en el 3er documento vienen descritos
25 September 2018
dv
02:42
dan vera
Ya empezaron?
02:43
Estoy afuera
FH
02:44
Fabián Heredia Montiel
Yo apenas voy a salir de clases y me lanzó para allá.
TV
02:45
Tamara Velasquez
Ya cerca :)
DC
03:28
David Cortés
Yo voy en camino... :S
se me hizo tardísimo
AE
03:31
Aline Enríquez
Oigansss se me hizo súper tarde pero ya estoy de camino. Les llevo algo?
FH
03:32
Fabián Heredia Montiel
Estoy a 3 cuadran
03:34
Ya llegué
MC
03:38
Mercurio Cadena
In reply to this message
Acá hay chelas. Lo que quieras.
mz
03:40
moni zam
AYYYY las extraño :*
03:40
Que sea una junta productiva. Me pongo al corriente prontón (:
nw
03:41
nat wiki
Yo tipo 9 estoy por allá ...
TJ
03:50
Tere JB
Yo no salgo del trabajo a tiempo tampoco pero ya leeré la minuta.
03:50
Abrazos 🤗🤗
AE
03:51
Aline Enríquez
Llegué
03:51
:)
TV
07:04
Tamara Velasquez
Ya llegué bien a mi casa :)
nw
07:45
nat wiki
In reply to this message
:)
07:45
Avisen
FH
07:53
Fabián Heredia Montiel
Ya llegue
nw
07:54
nat wiki
In reply to this message
Súper
TV
17:15
Tamara Velasquez
@hache_g, esto es lo que te comentaba ayer:
http://manifesto.crowd.law/
MC
17:17
Mercurio Cadena
Muchas gracias Tam :)
EN
17:17
Era Novelo
cómo estuvo ayer?
17:17
alguien cuénteme en un parrafito
FH
17:18
Fabián Heredia Montiel
Super breve, comentamos los documentos y la mayoría nos comprometimos a 2-4 horas semanales, Mercurio 8
EN
17:20
Era Novelo
contando la junta o sin contarla?
MC
17:21
Mercurio Cadena
Contándola.
TJ
18:13
Tere JB
Holi!! ¿Habrá minuta?
MC
18:53
Mercurio Cadena
Sip. Al ratito se las paso. Ya está en el Drive.
26 September 2018
nw
18:18
nat wiki
Quien va mañana ?
18:18
TV
18:36
Tamara Velasquez
Yo!
MC
18:38
Mercurio Cadena
0/
EN
20:41
Era Novelo
alguna de ustedes sabe en qué trabaja José Woldenberg actualmente? mi uuurge su puesto y lugar de chamba
dv
20:49
dan vera
trabaja en hacer libros y columnas de hueva. además creo que sigue siendo investigador de la unam y presidente de una fundación que investiga transiciones a la democracia
EN
20:50
Era Novelo
pero da clases en la UNAM?
dv
20:50
dan vera
seguro en el libro de hueva suyo que tengo en mi casa lo dice con más exactitud jaja te lo puedo pasar en la noche
20:50
no sé
EN
20:50
Era Novelo
😭 necesito mandarle un oficio ahora :(
27 September 2018
AE
18:31
Aline Enríquez
Queridas, vamos a necesitar apoyo de logística y staff para al rato, si alguien puede llegar a las 6, plis échenme un mensajito
m
18:33
moma
In reply to this message
Yo les confirmo a la hora de la comida
dv
18:33
dan vera
yo no podré ir, mucha suerte y que bueno que se hace este evento :)
AE
18:35
Aline Enríquez
In reply to this message
yaaass
18:35
In reply to this message
gracias Dan, te vamos a extrañar
TV
18:41
Tamara Velasquez
In reply to this message
Yo tampoco😭
mz
18:50
moni zam
Yo no hay forma de que la arme: llegué y tengo un montonal de trabajo y no tengo idea de a qué hora salga de la oficina ):
EN
18:50
Era Novelo
Yo tampoco voy. Que les vaya muy bien.
m
18:56
moma
Chale. No podré participar en lo de Logística
18:56
Llegaré medio tarde
AE
19:04
Aline Enríquez
ñimodos, se les extrañará queridas
19:04
In reply to this message
ahí te vemos
FH
22:10
Fabián Heredia Montiel
AK
Alex K. 27.09.2018 21:26:19
AE
22:58
Aline Enríquez
@libertaadruiz @angelmoma @Natachiux @hache_g alguna de ustedes quiere dirigir el conversatorio/sesión de preguntas y respuestas con Salvador?
DL
23:00
David Lameiras
In reply to this message
Amigas, muchísima buena vibra y compañía. Que sean semilla 🖤
m
23:57
moma
In reply to this message
Me voy a apurar para llegar lo más pronto posible. Yo jalo a dirigir la sesión de preguntas y respuestas
28 September 2018
nw
01:07
nat wiki
Amigas
01:07
⚠️⚠️⚠️
01:07
Alguna tiene cable adaptador de Mac para proyector ?
m
01:08
moma
Estoy en General Anaya con Cristine, vamos en camino para allá. En cuanto llegue te busco @alineaciones
nw
01:12
nat wiki
In reply to this message
Traes tu lap ?
Tere JB removed Tere JB
nat wiki invited Tere JB
AE
01:39
Aline Enríquez
Gracias @angelmoma
m
02:21
moma
Estoy afuera
02:21
No traigo mi laptop :(
02:21
Ahorita como en diez minutos
nw
05:18
nat wiki
TV
05:19
Tamara Velasquez
In reply to this message
😍😍😍
AE
07:33
Aline Enríquez
🧡
mz
16:52
moni zam
¿Qué tal salió? Se ven súper lindas las fotos
DL
22:19
David Lameiras
P
Presta pa andar igual 08.08.2018 21:08:53
Aquí una antología de 2010 sobre nuevo cooperativismo editado por la revista digital Affinities (así que no tiene portada y el índice está en su sitio) #pdf #inglés; algunos de sus textos son:

• The Cooperative Movement in Century 21
• Sisyphus and the Labour of Imagination: Autonomy, Cultural Production, and the Antinomies of Worker Self-Management
• A Buzz between Rural Cooperation and the Online Swarm
• The New University Cooperative: Reclaiming Higher Education: Prioritizing Social Justice and Ecological Sustainability
22:19
P
Presta pa andar igual 08.08.2018 21:11:02
22:19
P
Presta pa andar igual 08.08.2018 21:11:44
Pueden revisar los otros cinco números publicados por Affinities -una mezcla entre autonomía, anarquismo e indiginismo- en: https://ojs.library.queensu.ca/index.php/affinities/issue/archive
m
22:19
moma
L
Laura 28.09.2018 15:49:29
Presta pa andar igual
Lecturas para sentir chido en español e inglés, en pdf y epub | Feminismo, tecnopolítica, arte, cultura libre y dominio público
https://t.me/prestalibros
m
22:19
moma
In reply to this message
Te amo 🖤
DL
22:21
David Lameiras
In reply to this message
Amémonos para andar igual 🖤
29 September 2018
LR
02:10
Libertad Ruiz
Oigannnnn, van a hacer algo al rato?
02:10
Encontré esto
02:10
02:10
TV
02:20
Tamara Velasquez
@hache_g @sandrabarron, el After Boda mañana es formal?
MC
02:30
Mercurio Cadena
Nel
02:30
es casual
m
23:56
moma
Oiga. A qué hora llegamos al afterboda? Puntual o cómo está la onda?
30 September 2018
mz
00:30
moni zam
In reply to this message
Tengo la misma duda
MC
01:13
Mercurio Cadena
A las 8 is fain
mz
05:09
moni zam
Oigan, me estoy sintiendo bien mal
05:09
Por eso no he llegado. Ando mala del estómago de nuevo ):
LR
05:10
Libertad Ruiz
aaaaaiñ :(
mz
05:12
moni zam
Pásenla chido por mí ):
MC
05:26
Mercurio Cadena
Mejórate Mooni :)
mz
06:00
moni zam
Gracias (:
1 October 2018
LR
14:07
Libertad Ruiz
¡Buenos días!
14:08
¿Nos vamos a ver hoy?
m
19:29
moma
Yo jalo
LR
21:04
Libertad Ruiz
o sea, solo por si es necesario que nos veamos.
MC
23:11
Mercurio Cadena
Creo que por ahora, no. Todavía necesitamos distribuir tareas, más bien.
23:12
Sólo tengo una duda: ¿les queda bien mover la reunión semanal a los miércoles? Sé que la hemod movido un par de veces, pero la idea es lograe un día que no sea imposible recurrentemente para todas.
TV
23:13
Tamara Velasquez
Yo tengo juntas de Comunicación de la Wiki cada 2 miércoles, entonces sí se me complicaría un poco
MC
23:14
Mercurio Cadena
Jueves?
EN
23:16
Era Novelo
Si es los jueves, yo sí puedo ir.
TV
23:23
Tamara Velasquez
Por mí jueves está perfecto
2 October 2018
AE
04:40
Aline Enríquez
Yo también puedo jueves
dv
05:32
dan vera
yo no puedo, prefiero lunes
MC
07:10
Mercurio Cadena
:/
07:11
¿Miércoles quincenales?
LR
13:26
Libertad Ruiz
Me queda.
TV
14:50
Tamara Velasquez
Por mí, perfecto
EN
15:41
Era Novelo
Yo no me comprometo pero voy a los que pueda. Depende de mi trabajo 100%
B
20:30
Benjamón
Igual yo prefiero lunes
m
20:31
moma
yo por ahora nomás me comprometo a tener la versión final de mi fanzine para imprimir y tenerlo como proyecto para experimentar para el 15 DE NOVIEMBRE. Mientras, realmente no me puedo comprometer a nada más porque estaré en las europas. Sin embargo, si puedo ayudar con algún task en particular, estoy a sus órdenes ❤️
MC
21:16
Mercurio Cadena
Les propongo esto: veámonos los miércoles de manera quincenal. Afortunadamente estamos en una fase en la que ya podemos distribuir tareas concretas de trabajo, por lo que será más fácil entrar en una dinámica de asistencia flexible (aunque muy recomendable) a las sesiones presenciales.

Y yo sugiero el miércoles porque el lunes no sólo se le dificulta, sino que es imposible para algunas personas (como para otras, el jueves).

Yo les iré dando tareas concretas para sacar el proyecto, y vamos coordinando con Freedcamp y demás herramientas también, para digitalizar la dinámica.

Y, si les late, podemos vernos este sábado para echar un monopoly o algo, como habíamos quedado.

¿Les late?
LR
21:50
Libertad Ruiz
Simón
dv
21:51
dan vera
Sabían que monopoly lo inventó una militante comunista como crítica al capitalismo?
21:51
Igual estoy de acuerdo en que puede ser el miércoles quincenalmente
DL
21:57
David Lameiras
In reply to this message
Jajajajaja wat
21:58
😦😦😧
21:58
Its tru
LR
22:02
Libertad Ruiz
In reply to this message
Nunca me ha gustado peeero siento que ahora le puedo dar una oportunidad jajajajaja
DL
22:02
David Lameiras
In reply to this message
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
🚺, 43.3 KB
EN
22:12
Era Novelo
Ay, no sabía del sábado. Yo no puedo porque voy a ver a una amiga que fue chocada en su bici por un auto 😔 y la cuidaré ese día. Pero diviertanse. Espero verlas un miércoles en las juntas 😊.
B
22:20
Benjamón
In reply to this message
Súper chido, tu monopoly esta bien chido.
22:21
In reply to this message
Wey gran crítica, esta todo mal balanceado el juego jaja. Si la llevas de perder no hay forma de recuperarte, fiel a la vida real.
dv
22:27
dan vera
In reply to this message
claro, eso que pensamos de que el juego esta roto porque permite que haya un amigo bastardo que rompa las reglas y humille a los demás por tener más propiedades en realidad es el objetivo del juego
MC
23:16
Mercurio Cadena
In reply to this message
Jajajaja. Aventé la carcajada en la oficina con el "amigo bastado".
AE
23:21
Aline Enríquez
El sábado a qué hora sería? 😅
23:21
Salgo de clase a las 9 🙈
TV
23:21
Tamara Velasquez
Sábado me queda bien también :)
LR
23:26
Libertad Ruiz
In reply to this message
¿dónde tomas clase?
AE
23:26
Aline Enríquez
Arquine, en la Condesa
LR
23:29
Libertad Ruiz
In reply to this message
aaaah pues igual y podríamos empezar a llegar a las 8 y te esperamos para jugar 😄
23:29
jajajaja o mejor que @hache_g noa diga a qué hora llegar.
MC
23:30
Mercurio Cadena
In reply to this message
Jajaja suena bien!
3 October 2018
AE
00:52
Aline Enríquez
In reply to this message
Va :)
MC
00:53
Mercurio Cadena
Bueno, entonces ya cerrado este sábado?
00:54
Chelas (o lushal, Switch y Monopoly, tranquicasual.
LR
00:59
Libertad Ruiz
In reply to this message
Siento que necesitamos jenga
00:59
¿alguien tiene?
MC
01:00
Mercurio Cadena
0/
01:00
Y Scrabble tmb
01:01
Animation
Not included, change data exporting settings to download.
206.4 KB
LR
01:01
Libertad Ruiz
In reply to this message
Nunca lo he jugado
01:01
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
🙃, 29.0 KB
DL
01:21
David Lameiras
In reply to this message
Ah ps es como el monopoly en el sentido que también hay algúnx ogt que truquea las reglas (en este caso las reglas de nuestra lengua) para poner unas fichas en el cuadrito del tripletantodepalabra.
01:22
Ha de estar divertido jugarlo con ustedes, AMIXES
01:22
jajajajaja
LR
01:59
Libertad Ruiz
jajajajaja
01:59
Ya apúrate y vuelve
DL
08:28
David Lameiras via @gif
Animation
Not included, change data exporting settings to download.
50.8 KB
nw
18:35
nat wiki
In reply to this message
Yeiii
18:36
Mer nos das tus comentarios 👉🏽👈🏽
nw
18:36
nat wiki
MC
Mercurio Cadena 03.10.2018 18:20:08
¿Tienen el documento de la NB?
5 October 2018
MC
21:13
Mercurio Cadena
In reply to this message
Perdón, se me barrió esto. Me clavé viendo el documento.
21:14
En general está bien. Sólo es clara la renuncia a experimentar con mecanismos legislativos masivos.
21:14
Delegan la facultad legislativa a un Consejo de Representantes elegidos aleatoriamente, y es ese cuerpo quien ejerce la función.
21:15
La Asamblea queda para algunos temas importantes, pero no como actuante legislativo principal.
21:15
Tienen un punto: estamos hiperburocratizados.
21:15
Pero la solución no es renunciar a la creación colectiva, ni matizarla, sino seguir experimentando.
21:16
Yo apoyo la delegación al Consejo, siempre que sea temporal y esté sujeta a la existencia de nuevos mecanismos que abaraten los costos de participación legislativa (hoy, tienen razón, es muy caro participar).
21:17
El otro tema que me saltó fue el de alianzas de los círculos.
21:17
Quieren que esas alianzas sean administradas por el círculo y por Coordinación General, además de requerir una autorización por parte de Participación.
21:17
La autorización creo que está bien, pero la gestión por parte de Coordinación es excesiva.
21:18
Y hay varios detalles de técnica. Conjuntos contradictorios (o con problemas de vaguedad o ambigüedad)...
21:18
Ah, otro tema sensible: todo integrante de un círculo es integrante de Wikipolítica.
21:18
Lol.
21:19
No es asambleísta, pero sí integrante.
EN
21:19
Era Novelo
sorry que me meta ggg
21:19
pero en la NB nacional se entiende asambleista = a integrante
21:19
ya bye
MC
21:24
Mercurio Cadena
Pues entonces hay una contradicción normativa.
21:26
Toda la razón.
21:27
NB Nacional:

1.1.1 Derecho de pertenecer a la Asamblea Nacional
Todas las integrantes de Wikipolítica MX tienen derecho a pertenecer a la Asamblea Nacional.

NB Local:
Artículo 9. Tipos de integrantes.
En términos orgánicos, las personas relacionadas con Wikipolítica CDMX se clasifican de la siguiente manera:
Integrantes
Habitantes: Son todas aquellas personas que simpatizan con las causas y proyectos de la organización, completaron el registro alojado en el sitio web de Wikipolítica CDMX y están informados sobre los eventos y actividades de Wikipolítica CDMX y pueden o no participar de manera esporádica en su realización.
Ocupantes: Son todas aquellas personas que forman parte de los Círculos o de alguna agenda particular al interior de la organización siempre que su participación no implique una naturaleza representativa u orgánica al interior de Wikipolítica CDMX.
Asamblearias y asamblearios: Son todas aquellas personas integrantes de Wikipolítica CDMX que hayan completado el registro de incorporación a la organización. Las y los asamblearios representan la base participativa y de decisión de Wikipolítica CDMX y cuentan con los derechos y obligaciones que derivan de su pertenencia al nodo.
nw
21:30
nat wiki
Gracias @hache_g
MC
21:31
Mercurio Cadena
Es un tema serio... Varias del Círculo de Portales están en la medida en que pueden no formar parte de la Wiki.
21:31
En fin... Ojalá puedan darse una vuelta a la discusión. A las 5 pm es un horario muy amigable con quienes trabajamos, por supuesto.
21:33
In reply to this message
De nada Nat.
MC
22:52
Mercurio Cadena
Oigan, ¿quién le cae mañana?
22:52
No chambing, puro cotorreo.
dv
22:54
dan vera
io
LR
22:58
Libertad Ruiz
In reply to this message
o/
23:04
FH
23:07
Fabián Heredia Montiel
Perdón brb
nw
23:08
nat wiki
In reply to this message
Yo también :)
TV
23:09
Tamara Velasquez
In reply to this message
o/
FH
23:24
Fabián Heredia Montiel
In reply to this message
Estoy en clases :c
23:24
In reply to this message
No puedo estoy ocupado :c
NT
23:53
Natalia Torres
In reply to this message
Yo no estoy :,(
6 October 2018
nw
02:07
nat wiki
In reply to this message
Avísanos hora y que llevar :)
MC
03:15
Mercurio Cadena
A las 7 si quieren. Traigan lusha, botana y así.
dv
03:17
dan vera
De entrada lleven actitud y yo les llevo un cartón
mz
04:29
moni zam
In reply to this message
Yo caigo
m
04:36
moma
Miau. No estaré, estoy en Tlalpan
04:36
Por qué nunca estoy cuando la arman? 😭😭😭😭😭
AE
04:36
Aline Enríquez
Yo también jalo saliendo de clase jojo
nw
04:44
nat wiki
In reply to this message
Ósea Tlalpan es cerca maestro
m
04:46
moma
Es que se supone que estoy enclaustrado aquí hasta las osho y tengo que volver antes de medianoche. Es en casa del tío?
MC
05:03
Mercurio Cadena
en casa del tío indeed.
FH
05:04
Fabián Heredia Montiel
Quien es el tío?
m
05:09
moma
In reply to this message
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
😟, 29.3 KB
SB
23:02
Sandra Barrón
In reply to this message
Animation
Not included, change data exporting settings to download.
19.0 KB
7 October 2018
LR
00:29
Libertad Ruiz
oigannnn, duda random: la dirección de alguno de ustedes es *algo* #269?
m
00:30
moma
In reply to this message
De hecho originalmente es el depa de la mtra Sandra jaja
00:30
Ahorita que me acuerdo
nw
00:31
nat wiki
In reply to this message
No era el de mi hermana ? Eugenia 269
LR
00:31
Libertad Ruiz
jajajajajajajajaja
00:31
no mames
00:31
si
m
08:31
moma
Muchas gracias por tanto, las amo a todas🖤🖤🖤
08:31
Llegué y dormiré
AE
08:45
Aline Enríquez
Descansa compi :) yo también ya en casa. Les amo mucho
8 October 2018
dv
07:06
dan vera
amigas, que mierda con brasil?
FH
07:07
Fabián Heredia Montiel
Se volvió aceleracionista
07:07
Y falta el runoff entre los dos punteros
dv
07:08
dan vera
no veo como pueda ganar haddad, pero lo de aceleracionista, totalmente
B
18:10
Benjamón
¿Alguna persona que vaya a ir a este curso?
B
18:10
Benjamón
nw
nat wiki 07.10.2018 22:06:30
FH
18:16
Fabián Heredia Montiel
Tengo clase a esa hora pero si me interesaba
18:16
Si alguien va cuenten qué cosas chidas hablaron.
LR
18:27
Libertad Ruiz
Vaaaayan
FH
19:42
Fabián Heredia Montiel
20:00
"Justicia · Socialismo · Igualdad", me informa la aplicación.
mz
20:09
moni zam
Jajaja
MC
20:10
Mercurio Cadena
Oigan, recuerden que la junta quedó para el miércoles 17.
20:10
Estoy platicando con varias de ustedes para el tracking de las tareas que ya tenemos asignadas. Si no las he contactado, lo haré hoy.
20:10
La idea es ya llegar con trabajo el miércoles =)
TJ
20:21
Tere JB
Gracias por el seguimiento @hache_g 🙌🏻
20:22
Perdónenme la ausencia, he andado a madre en la chamba y visitando mi pueblo.
20:22
Les veo el miércoles 17 sin falta con lo que me toca :)
20:23
PD. Me dio FOMO perderme la convivencia el sábado, la próxima no me la pierdo.
TV
20:27
Tamara Velasquez
In reply to this message
+1. Perdón que siempre no pude ir
LR
21:10
Libertad Ruiz
In reply to this message
FOMO?
EN
21:10
Era Novelo
fear of missing out
SB
23:13
Sandra Barrón
In reply to this message
la tía señora
LR
23:15
Libertad Ruiz
In reply to this message
jajajaja ya @alineaciones se quejó que no soy una tia y siento que ella como tia tiene autoridas moral para hacerlo.
SB
23:16
Sandra Barrón
yo que soy señora casada tengo más autoridad moral
23:16
jaaaa
LR
23:19
Libertad Ruiz
jajajajaja
23:19
¿y si lo dejamos en que solo soy una señora?
9 October 2018
AE
00:12
Aline Enríquez
In reply to this message
+1
00:12
Jajajajaja
00:13
Hoy estaba usando el celular de mi mamá y no supe cómo colgar una llamada
00:13
Beat that @sandrabarron jajajaja
TV
00:17
Tamara Velasquez
In reply to this message
Yo en el tel de la ofi siempre
SB
00:22
Sandra Barrón
jajajaja
TJ
05:21
Tere JB
In reply to this message
+1 Jajajja
nw
19:23
nat wiki
Amigas ...
19:23
Hice un grupo de whats 😬 para compartir recetas / tips de comida saludable
EN
19:23
Era Novelo
YO QUIERO
EN
19:23
Era Novelo
jajajaja qué hermoso
nw
19:23
nat wiki
In reply to this message
Yeiii
19:23
Ajá
19:24
Y en whats para ser lo suficiente señora 💚
22:33
Aquí el link para al VII Conferencia sobre política de drogas por si a alguien le interesa inscribirse.
22:33
LR
22:33
Libertad Ruiz
Oigannn, lo del miércoles de la siguiente semana ¿es a las 8 u 8:30?
MC
22:50
Mercurio Cadena
8:00, según yo.
nw
22:56
nat wiki
In reply to this message
Oh si !
22:56
22:56
In reply to this message
También hay esto hoy
10 October 2018
00:53
Ustedas
mz
01:51
moni zam
SB
01:51
Sandra Barrón
jajaja era un video chistoso
mz
01:52
moni zam
Ah, entonces no entendí nada jaja (:
FH
05:31
Fabián Heredia Montiel
Igual les interese esta colección de Silvia Federici, https://www.traficantes.net/sites/default/files/pdfs/TDS_map49_federici_web_0.pdf

El prefacio tiene un resumen muy bueno de las herramientas que aporto el marxismo y de sus deficiencias ante la critica feminista. Va a ir a hablar la autora a FCPyS por si a alguien le interesa
05:32
dv
08:30
dan vera
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe79O3NY9o-VOsQ9FykKx9EtKjeGuCvshC1SAvIj6BbIHA1QQ/viewform

queridas compatriotas, hice este cuestionario para empezar el proceso del desarrollo de la identidad del proyecto. la idea es terminar con una identidad visual con aplicaciones gráficas específicas a los medios que usemos, pero empezar desde el nombre y valores de la marca. son 11 preguntas que me ayudaran a guiarme durante el proceso más allá de los comentarios o conversaciones que surjan más adelante.

responder este cuestionario es una de sus primeras tareas como revolucionarios 🛠🇨🇳 gracias
EN
15:47
Era Novelo
😳 me pusiste a pensar bien temprano jejeje ya estuvo
15:47
Me gustó el ejercicio. Creo que debemos hacer eso del FODA
dv
16:27
dan vera
podríamos hacer un foda y de hecho pensé incluir preguntas relacionadas a ello, pero pensé que ese es un ejercicio que valdría más la pena hacerlo después del cuestionario y cuando el modelo de negocios este más aterrizado
16:28
ahorita son preguntas un poco más genéricas para tomar el pulso de a dónde estamos y que nos gustaría de la identidad, únicamente
EN
16:30
Era Novelo
está muy bueno, muchas gracias, Daaaaniel
dv
16:33
dan vera
:)
mz
18:33
moni zam
https://www.denizcemonduygu.com/philo/browse/

NO MAMEN MIREN ESTA CHULADA DE VISUALIZACIÓN
11 October 2018
dv
17:08
dan vera
https://www.youtube.com/watch?v=zcVppfQ3uKQ

el mijis está impresionante, vean la entrevista
17:09
y llenen el formulario, no se hagan
17:09
jiji
EN
17:12
Era Novelo
lo amo ❤
nw
18:56
nat wiki
In reply to this message
Voy
18:57
In reply to this message
+1
13 October 2018
SB
23:41
Sandra Barrón
23:41
tienes un gemelo @ange
23:41
14 October 2018
EN
17:47
Era Novelo
Jajajaja son idénticos
15 October 2018
m
21:32
moma
In reply to this message
Jajajaja c'est moi
21:33
Les mando musho amor desde Normandía. Pienso en muchas cosas de la lusha con mi amigo Hadrien y las echo de menos
21:34
nw
21:58
nat wiki
Maestro @angelmoma
21:58
Sáquele mucho jugo a este viaje
21:58
Que emoción
21:58
🙌🏽
21:59
Mándanos fotos y cuéntanos cómo va la lusha
16 October 2018
MC
21:12
Mercurio Cadena
Hola equipo
21:12
Nos vemos mañana =)
21:12
¿Quién se apunta para darnos hospedaje?
21:15
Parte de lo que haremos será una sesión presencial del cuestionario de @Hexameron, y la presentación de avances en los distintos pendientes.
FH
21:47
Fabián Heredia Montiel
Ya puedo
21:47
(pero me tendría que volar mi última clase)
21:47
Si no hay otra opción con gusto.
MC
23:47
Mercurio Cadena
Mientras, ¿pueden ir confirmando porfa?
dv
23:47
dan vera
yo
EN
23:48
Era Novelo
Yo no puedo
TV
23:48
Tamara Velasquez
Yo
LR
23:52
Libertad Ruiz
Yo
17 October 2018
TJ
00:11
Tere JB
A mi me acaban de agendar un evento de la chamba a las 8, normalmente no voy yo pero mi jefa se acaba de ir a Feria. Puedo ir hacer presencia y salirme pero igual llegaría bastante tarde.
00:13
Mando mi chamba por aquí mañana para que la vean, esta muy claro todo (creo) y si aguantan hasta tarde les caigo pero creo sería 9:30/10.
nw
00:46
nat wiki
R
Rancho Electrónico MX 16.10.2018 15:39:36
nw
00:46
nat wiki
In reply to this message
Yo también puedo
m
01:28
moma
In reply to this message
Hermoso
nw
02:20
nat wiki
Oigan algunas nos andamos organizando para ir a la Malinche ... a quien le gustaría ir para contemplarle ?
LR
02:56
Libertad Ruiz
Voice message
Not included, change data exporting settings to download.
00:14, 33.8 KB
LR
16:52
Libertad Ruiz
Entonces...
16:53
¿Dónde nos vemos?
mz
16:53
moni zam
Perdón, se me fue contestar. Yo no puedo hoy, denle
FH
17:12
Fabián Heredia Montiel
En mi casa supongo.
TV
17:13
Tamara Velasquez
¿Cuál es la dirección?
FH
17:13
Fabián Heredia Montiel
Patricio Sanz 1313, Tlacoquemecatl del Valle esquina próxima Pilares.
17:14
Metro más cercano es Insurgentes Sur L-12 o Metrobus más cercano Parque Hundido L-1
MC
18:16
Mercurio Cadena
In reply to this message
Yes
FH
18:43
Fabián Heredia Montiel
MC
19:36
Mercurio Cadena
Entonces nos vemos por allá a las 8.
TV
19:37
Tamara Velasquez
Perfecto
18 October 2018
TJ
01:05
Tere JB
Hola!! les voy subiendo por aquí el pdf de mi tareita para revisarla al rato
01:06
Llegó algo tarde pero si les alcanzo
MC
01:06
Mercurio Cadena
In reply to this message
Awebo. Qué chido Tere =9
01:06
=)
Era Novelo removed Era Novelo
mz
01:13
moni zam
Juay
nw
01:37
nat wiki
????
SB
01:46
Sandra Barrón
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
😬, 22.3 KB
LR
01:48
Libertad Ruiz
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
🤔, 33.9 KB
01:48
oigannn, voy algo tarde .-.
01:48
apenas voy saliendo de clases.
TV
01:55
Tamara Velasquez
In reply to this message
:(
MC
02:05
Mercurio Cadena
In reply to this message
No sé.
02:06
Bueno, mando mi parte
02:08
Fue un error jajajaja
Mercurio Cadena invited Era Novelo
EN
02:08
Era Novelo
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
😭, 43.1 KB
02:09
Ya volví las amo
mz
02:10
moni zam
In reply to this message
Jajajaja todas súper asustadas
nw
02:13
nat wiki
In reply to this message
😍🙌🏽🎉😘
02:15
@TamaraVelasquez 🙌🏽
nw
02:15
nat wiki
AM
EN
02:16
Era Novelo
In reply to this message
🙃 ni me había dado cuenta jejeje

Que les vaya bonito en la junta. Besitos
MC
02:20
Mercurio Cadena
02:20
Les mandé una versión vieja, perdón.
02:20
Ahorita nos vemos =)
02:30
Voy como 15 tarde, perdón.
TJ
02:41
Tere JB
In reply to this message
Estaba llorando :(
FH
02:55
Fabián Heredia Montiel
No hay problema, yo ya aquí estoy. Solo que solo tengo para poner 6 chelas y café.
nw
02:59
nat wiki
Yo también en camino
TJ
03:23
Tere JB
Creo que ya llegué
03:24
@Cyb3rPsycho es morada?
nw
03:34
nat wiki
Cual es el número
03:35
Ya vi
03:37
In reply to this message
Yo también afuera
03:39
Holi
03:39
👉🏽👈🏽
FH
03:39
Fabián Heredia Montiel
In reply to this message
Hola
03:39
Ya estás afuera?
nw
03:39
nat wiki
Ajá
FH
04:01
Fabián Heredia Montiel
04:01
Caiganle
TV
07:32
Tamara Velasquez
Ya llegué a mi casa :)
TJ
07:33
Tere JB
Yo también :)
07:34
Me hace muy feliz trabajar con ustedes 🙌🏻. Les quiero un montón amigues.
MC
07:46
Mercurio Cadena
Yo tmb les quiero mucho. Gracias por hoy. Gran junta :)
dv
07:48
dan vera
Apenas tengan su personaje de ficción o ideas de nombre, ahí me dicen
dv
07:54
dan vera
gracias :)
FH
07:56
Fabián Heredia Montiel
Shevek de los Desposeídos o Etcétera de Walkaway
nw
07:58
nat wiki
Ya en casa
07:58
Gracias por todooo
07:59
In reply to this message
MIL
22:22
In reply to this message
Y este es el que compartiste
22:23
Nathan Schneider es chido y esta en el fediverso en @ntnsndr@social.coop
TV
23:35
Tamara Velasquez
In reply to this message
Yeiii
nw
23:48
nat wiki
Amigas este sábado toca convivencia 🙌🏽🍃💚

Lusha, chela , baile y charla
FH
23:48
Fabián Heredia Montiel
Sí es en el Chapata Vive?
19 October 2018
TV
00:03
Tamara Velasquez
In reply to this message
Yasss!
TJ
00:17
Tere JB
In reply to this message
Siii
m
20:21
moma
Saludos desde la lusha en París
20:21
m
22:18
moma
Las extraño mucho y las echo de menos
FH
22:19
Fabián Heredia Montiel
<3
MC
22:39
Mercurio Cadena
In reply to this message
Maestro, dele a la lusha. Acá estamos avanzando bonito :)
LR
22:50
Libertad Ruiz
In reply to this message
Sticker
Not included, change data exporting settings to download.
❤️, 43.6 KB
nw
22:53
nat wiki
Maestro @angelmoma
20 October 2018
nw
02:06
nat wiki
02:15
In reply to this message
Igual si a alguien le late podemos complementar ... alguien libros ... yo tengo varias mochilas , gorras en fin
LR
02:35
Libertad Ruiz
Va va
nw
02:45
nat wiki
In reply to this message
😉
nw
03:14
nat wiki
In reply to this message
No es actual :/ está info
03:14
Perdón amigas
LR
03:14
Libertad Ruiz
ñoooo
03:15
jajajaja
FH
03:15
Fabián Heredia Montiel
El gar va a hacer un acopio
LR
03:15
Libertad Ruiz
pero seguro he de haber alguien haciendo algo parecido
FH
03:15
Fabián Heredia Montiel
Al rato les rolo la info
LR
03:16
Libertad Ruiz
In reply to this message
Si, por fa.
nw
03:20
nat wiki
In reply to this message
Súper !
03:21
También les dije a los de huerto 👉🏽👈🏽😬
03:21
Sería bueno contar con aliados o saber a dónde mandar ...
LR
03:23
Libertad Ruiz
In reply to this message
jajajaja ¿y ya regresó Piero?
nw
03:25
nat wiki
In reply to this message
Aún no... lo cambie por Cassandra 😍 (porque morras)
LR
03:25
Libertad Ruiz
In reply to this message
jajaja esto me encanta.
nw
04:12
nat wiki
In reply to this message
🙌🏽
TJ
04:24
Tere JB
In reply to this message
Y si lo armamos? Tengo una amiga en ACNUR quedó en hacerme una lista de lo que se necesita. Mañana desplegan a toda la gente en campo para protegerles.
nw
04:24
nat wiki
In reply to this message
Jalo
04:25
In reply to this message
Estoy contactando también con Karen Dianne puede darnos enlaces
TJ
04:25
Tere JB
Crees que la Cass nos deje poner huerto como punto fijo?
04:26
Podemos armar un pequeño cartelito y rolarlo en redes.
nw
04:29
nat wiki
In reply to this message
Yo creo que si estaba muy dispuesta
TJ
04:38
Tere JB
@Natachiux Va va! Me pasaran mañana el contacto del Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova en Tapa, son quienes están coordinando el abastecimiento de albergues allá.
nw
04:40
nat wiki
In reply to this message
Ay @TereJB 🙌🏽 que bien 💕
TJ
04:49
Tere JB
Estoy que no puedo de la vergüenza y el enojo por cómo les hemos recibido. 💔😞
04:49
mz
04:51
moni zam
Sí está bien, pero bien perro
nw
04:53
nat wiki
Que duro que triste
04:54
Aquí estamos juntas para desahogarnos y ver que hacemos
mz
05:14
moni zam
In reply to this message
Como ya es costumbre <3
m
16:16
moma
Ayer estuve en una fiesta de la banda esta que leo mucho que se hace llamar el comité invisible. Me dio mucha risa topar que es un pedo bien fresota. Hasta me encontré al wey famoso que escribió ese pedo y que fue acusado de terrorismo y no sé qué por la policía francesa durante 10 años que acaba de terminar en junio.
16:20
Era una peda donde vendían esos libros y había un chingo de personas chairas pero también estaba bien hipster tecno. Primero me cagó pero después entendí porqué lo hacen. El pedo de hacer sexy la lucha tiene todo que ver con hacer un buen de pedas y tomar fotos, farandulear un poco y empezar a hacer como este mundito de gente que se topa y mientras consume apoya todo un proyecto bien modular, dado por varios miniproyectos.
16:21
La fiesta fue de una revista de las tiqquneras. Se llama Lundi Matin https://lundi.am/
16:22
Me acordé mucho de la mtra @Natachiux por el pedo de hacer los miniespectáculos en donde tomamos la función de community pedas organizing jaja.
16:23
Creo que la identidad visual o el sistema de identidad o no sé de esta forma wiki-partida de entender la política tiene que ser súper sexy, algo que la gente desee muy cabrón. Hay que hacer que hablar de cosas chairas sea sexy, como entre la banda fresa es sexy hacer cuestionarios de Buzzfeed.
FH
16:26
Fabián Heredia Montiel
DX no no buzzfeed
LR
16:43
Libertad Ruiz
In reply to this message
A mi lo que siempre me preocupa es que siempre hay una linea delgada entre hacerlo sexy y que la banda decida entrarle, leer, analizar (y todo lo que conlleva) a solo hacerlo sexy y se convierta en algo pop, en algo de moda.
16:43
Aunque creo que siempre hay una tendencia hacia lo segundo.
16:44
Y se normaliza (que es lo que quisieramos, el normalizar nuestras prácticas, eso creo jajaja o iguao y no) primero de una forma algo "superficial", hablando de las personas que empiezan a acercarse a la idea.
16:45
Pero estoy segura que esta idea tiene muchísimos más matices.
nw
16:45
nat wiki
Qué chido @angelmoma ya quiero saber más... me súper late
LR
16:46
Libertad Ruiz
Btw... a qué hora y dónde nos vemos al rato?
nw
16:48
nat wiki
In reply to this message
Pues si depende ...

Actualmente la mayoría de medios digitales hacen infotainment info+entretenimiento ...

Yo siempre estaré a favor de comunicar de manera creativa
16:49
In reply to this message
Ajá esto! Para avisar a Cesar , Gina invité a Cristine :)
TJ
17:36
Tere JB
Hola amigues!! Ya esta en marcha la organizada para el acopio. ¿Qué dicen nos subimos como la partida?
17:37
Ya hablé con Casa de Refugiados y ellos ponen además de huerto espacio para almacenar ahí víveres, esta cerca de Huerto Roma.
17:37
Nat ya confirmo con Huerto también.
17:38
Además Casa de Refugiados es parte de una red de apoyo al migrante y cuentan con los contactos para que se distribuya en los albergues.
FH
17:38
Fabián Heredia Montiel
In reply to this message
Yo aprobaría ese uso :3
TJ
17:38
Tere JB
Esto es lo que me dice Gerardo de Casa de Refugiados: Transporte tienen? Nosotros podríamos acompañar el donativo, somos parte de la redodem que es una red de organizaciones defensoras de migrantes (casi todas albergues) y podemos plantear una distribución por medio de ellos o si consideran contactar a gobierno local.
FH
17:38
Fabián Heredia Montiel
Aunque no sé qué tanto pueda ayudar. :/ Solo estoy medio libre en la noche o fines de semanan
TJ
17:39
Tere JB
Le comenté que yo preferiría que que ellos coordinen la entrega a qué se la demos a gobierno local.
nw
17:40
nat wiki
Estoy esperando respuesta de una organización feminista que está allá mar violeta y de movimiento migrante mesoamericano
TJ
17:40
Tere JB
In reply to this message
Podemos coordinarnos no creo que debamos estar todes siempre :)
nw
17:40
nat wiki
In reply to this message
🙌🏽
TJ
17:41
Tere JB
¿Pensé en subirlo a Wiki para ver si le quieren entrar qué opinan?
17:42
También se están aliando más organización para sacar un comunicado y plan de acción y me pidió Gerardo que nos unamos a ellas y lo saquemos en conjunto.
nw
17:43
nat wiki
In reply to this message
Y además de enviar pues armar esfuerzos solidarios a su paso por CDMX
FH
17:44
Fabián Heredia Montiel
In reply to this message
Solo si se pronuncian en contra de las fronteras y a favor de la población migrante.
TJ
17:44
Tere JB
In reply to this message
Por supuesto!! 🙌🏻
MC
18:12
Mercurio Cadena
In reply to this message
Chí
18:18
Me late. Hay que entrarle.
18:19
Oigan, llego tarde al rato. Es cumpleaños de mi hermana, así que cenaremos con ella y luego vamos para allá.
TJ
18:41
Tere JB
Hola amigues! En la Partida nos pronunciamos en contra de las fronteras y a favor de la población migrante y estamos organizándonos con Casa de Refugiados y Huerto Roma así como colectivas feministas allá para solidarizarnos con todas las personas que están en tránsito el día de hoy. Se planea trabajar en un plan de acompañamiento hasta la frontera norte (ya hay alianzas en Chihuaha) de ser necesario. Comenzaremos con el acopió de vivieres en Huerto Roma para lo que las invitamos a participar. La entrega será coordinada por Casa de Refugiados ya que son parte de una Red de Migrantes (muchos de ellos albergues) y se puede planear la distribución por medio de ellas.
18:41
Amiges editoras de estilo que les parece?
18:41
😰
18:42
La comunicación no es lo mío ¡help!
EN
18:42
Era Novelo
Que están en tránsito hoy u hoy nos estamos organizando?
TJ
18:42
Tere JB
Ambos Jaja
18:43
La intención fue: en tránsito hoy
18:43
Pero funciona sin el “hoy”
EN
18:44
Era Novelo
Hola amigues! En la Partida nos pronunciamos en contra de las fronteras y en favor de la población migrante, por ello, estamos organizándonos con Casa de Refugiados y Huerto Roma así como con colectivas feministas de allá, para solidarizarnos con todas las personas que hoy están en tránsito. Se planea trabajar en un plan de acompañamiento hasta la frontera norte (ya hay alianzas en Chihuahua) de ser necesario. Comenzaremos con el acopió de vivieres en Huerto Roma para lo que las invitamos a participar. La entrega será coordinada por Casa de Refugiados ya que son parte de una Red de Migrantes (muchos de ellos son albergues) y se puede planear la distribución por medio de ella.
18:45
Es para Wikipolítica? No es claro qué se está pidiendo o cómo se pueden integrar
TJ
18:46
Tere JB
In reply to this message
Si es para wiki
EN
18:48
Era Novelo
Al final le pondría "Queremos invitarles a participar como Wikipolítica en el acopio de víveres, difusión, y demás actividades en las que se puedan involucrar"
18:48
Algo así
18:48
Y si alguien quiere colaborar por aparte, con o sin wiki, que te escriba por aparte
TJ
18:48
Tere JB
In reply to this message
👌🏻
nw
19:20
nat wiki
SC
Sofía Castillo 20.10.2018 19:17:35
podemos hablar del éxodo hondureño y lo que esta sucediendo en la frontera Sur?
nw
19:20
nat wiki
SC
Sofía Castillo 20.10.2018 19:18:17
me enoja.. y me gustaría que fueramos capaces de hacer alguna enunciacion colectiva de lo que sucede
mz
21:06
moni zam
In reply to this message
Entonces ¿dónde nos vemos?
nw
21:12
nat wiki
In reply to this message
@Cyb3rPsycho sugirió Chapata vive

No quedamos hora aún
mz
21:15
moni zam
In reply to this message
Aaaah sicierto
MC
21:17
Mercurio Cadena
In reply to this message
8:00 no?
21 October 2018
FH
01:31
Fabián Heredia Montiel
In reply to this message
<3 no soy editor pero <3
01:31
In reply to this message
Yo llego antes
01:32
In reply to this message
:o
TV
01:32
Tamara Velasquez
No voy a poder llegar :(
Espero poder alcanzarles a la próxima
nw
02:01
nat wiki
In reply to this message
:( ok Tam ten bonito fin
02:01
Quien llega al chapata entonces ?
FH
02:02
Fabián Heredia Montiel
Yo
dv
02:02
dan vera
yo podría caer como a las 9 o ver si van a otra parte
FH
02:02
Fabián Heredia Montiel
Y ya estoy por llegar
TJ
02:04
Tere JB
Yo apenas por salir para allá
mz
02:21
moni zam
In reply to this message
Yo también por salir
FH
02:28
Fabián Heredia Montiel
Tengo una mesa de 4 por el momento.
nw
02:38
nat wiki
In reply to this message
Gracias ! Yo también por salir
mz
02:48
moni zam
Llego exacto a las 8
02:48
(:
TJ
02:50
Tere JB
@Cyb3rPsycho aceptan tarjeta?
FH
02:51
Fabián Heredia Montiel
02:51
Pero hay varios bancos a 1 cuadra en la glorieta de Etiopía.
TJ
02:58
Tere JB
Ah súper
mz
03:51
moni zam
mz
moni zam 21.10.2018 03:32:04
Video message
Not included, change data exporting settings to download.
00:12, 457.3 KB
03:51
Video message
Not included, change data exporting settings to download.
00:16, 638.0 KB
TJ
03:52
Tere JB
Cáiganle al concierto 👌🏻
dv
04:01
dan vera
Siguen ahí?
FH
04:03
Fabián Heredia Montiel
04:03
Caele
MC
04:47
Mercurio Cadena
Ya vamos.
nw
05:36
nat wiki
In reply to this message
Ajá cómo van ?
MC
05:39
Mercurio Cadena
Yo a cinco.
05:39
Nayeli sucumbió.
nw
05:40
nat wiki
In reply to this message
No lo puedo creeeeer bueno dile que la queremos @sandrabarron descansa
FH
06:06
Fabián Heredia Montiel
Rolen la foto :v
nw
07:10
nat wiki
FH
07:10
Fabián Heredia Montiel
<3
TV
07:10
Tamara Velasquez
😍
EN
07:27
Era Novelo
Quéeeeeee preciosas están
07:27
Las amo y extraño
nw
08:26
nat wiki
In reply to this message
Te extrañamos
08:26
In reply to this message
😍
TJ
10:00
Tere JB
Ya en casa
10:00
Descansen
mz
10:15
moni zam
Ya en casa. Las quiero
nw
10:15
nat wiki
🙌🏽
10:15
Descansen
10:16
@Hexameron cómo vas ?
dv
10:16
dan vera
Llegando
10:16
Abrazo a todas
LR
15:06
Libertad Ruiz
¿alguien se acuerda cómo se llama la morra que escuchamos en el café?
15:06
holis
nw
16:28
nat wiki
In reply to this message
Dile a Fher
LR
17:05
Libertad Ruiz
Está como Mala Music, por si ocupan.
SB
18:54
Sandra Barrón
Ay las extrañe
nw
19:55
nat wiki
In reply to this message
😍 lo resolvemos con salida pronto
TJ
21:06
Tere JB
Hola!! pregunta; podemos usar las redes (red/twitter) de la partida para compartir lo que hagamos??
nw
21:08
nat wiki
Ay yo digo que estaría muy bien ... compartir toda la info de la caravana
21:08
Quien las trae ?
21:08
Que opinan ?
LR
22:06
Libertad Ruiz
In reply to this message
Si, igual a mi me late.
22:06
In reply to this message